martes, 10 de mayo de 2011

A mi Pichí

Qué capacidad tienen algunas personas para seguir adelante día a día a pesar de que las circunstancias no te acompañen. Por cada día, mes y año que pasa, me veo más incapaz de formar una familia, no sé si podría aguantar el que a mi hijo/a le pasase algo, no sé cómo podría seguir para adelante.
Leyendo lo que he escrito arriba pensaréis que algo me ha pasado, sí, ayer me volvió a pasar algo que no me esperaba y que me ha hecho recordar muchísimas cosas que, por desgracia, ya he vivido varias veces, ayer se murió mi Pichí.
Fue una muerte absurda, que no llegas a entender, pero bueno, ya no tiene remedio y no voy a intentar flagelarme más por ello.
Parece mentira lo que puedes llegar a querer a un animalillo que no sobresale ni una palma del suelo, con el que no has estado ni tres meses conviviendo, pero que has criado y le has dado todo tu cariño, y por supuesto, también lo has recibido de la única forma que te lo puede demostrar: pegándote mordisquitos, poniéndose contento y moviendo la colita cada vez que te veía aparecer por la puerta, requiriendo tus caricias cuando las necesitaba, .... muchas cosas que, para el que no lo haya vivido quizás les resulten hasta ridículas, pero no lo son, os digo que no lo son.
Este escrito va dedicado a "mi pequeño pollo" (como yo lo llamaba) a mi Pichí, donde quieras que estés seguro que estás alegrando a todos los que contigo estén porque, tan chico como eras, eres maravilloso. Te quiero Pichí.

2 comentarios:

Rocío Laura dijo...

Rocío, me ha conmovido esta entrada...y me ha recordado una carta que le escribí hace muchos años a otro de esos animalitos como tú dices insignificantes en apariencia, pero que se te meten en el corazón.¡ Enhorabuena por el blog!

Rorro dijo...

La pena era tener que haberlo escrito, pero bueno, creo que tenía que despedirlo de alguna forma y ésta es tan buena como cualquiera. Un besote y muchas gracias Rocío ;)

Ha llovido bastante...

  Sí, está claro que escribo a trompicones, pero es que, como todo lo demás en mí, si surge, surge y si no, pues ya sabes.. pasan más de se...